Angélica Iswuari: Es hermoso saber, pero es divino hacer.

Personas que inspiran

Con el deseo de compartir conocimiento ancestral y conectar con el espíritu para sanar, María Angélica Iswuari creo Temazcalli Ancestral Caxcan y comparte su aprendizaje a través de diversos talleres en los que colabora con Colibrí.

Uno de sus propósitos es guiar a las personas, acompañarlas para liberar sus emociones y así poder encontrarse, ayudarlos a que puedan sanar por sí mismo y por todas sus relaciones en sus diferentes planos: mental, emocional y espiritual.

Desde joven, Angélica sentía curiosidad por la enseñanza y la salud. Al no saber cuál elegir, exploró en diferentes áreas. Durante estos años, se encontró con personas que despertaron aún más su interés por las plantas, que nació de su abuela materna, quien conoce mucho sobre medicina tradicional.

Dejó la universidad y viajó para aprender de los abuelos chamanes, sobre plantas, el temazcal inipi, astros, cartas de indios y medicina transfísica. Su viaje le ayudó a comprender la conexión que existe entre los conocimientos antiguos y la ciencia actual.

Para complementar estos conocimientos, Angélica tomó cursos de: acupuntura, imanes, terapias alternativas holísticas, tanatología, psicología, masaje y medicina alternativa. Además, estudió Medicina tradicional en Cuernavaca.

Actualmente, comparte todo su aprendizaje en cursos y talleres, en los que lo más importante es ayudar a las personas a sanar sus heridas. También busca traer de vuelta la conexión con los conocimientos ancestrales, para que se use la tierra y el temazcal de forma correcta.

En colaboración con Colibrí, cuenta con un círculo de mujeres que está enfocado en la medicina tradicional. En “Palabras de aliento”, junto a Maryluz Álvarez, busca apoyar a los demás a solucionar sus problemas compartiendo vivencias. En Temazcalli Ancestral Caxcan, busca la conexión con la madre tierra, para sanar el alma y también ofrece el ritual tradicional de la boda chamánica. Brinda masajes, lecturas de constelación chamánica y terapia psicosomática, donde acompaña para el mejor conocimiento de las emociones.

Para conocer más de su trabajo te invitamos a que visites su página de Facebook o contactarla al 4494756084 para agendar una cita.
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Nuevos Artículos


POETA, CANTANTE, CIENTÍFICO LOCO Y...¿EMPRESARIO?

Más Información

¿Qué es la innovación abierta?

Más Información

Angélica Iswuari: Es hermoso saber, pero es divino hacer.

Más Información