Artefacto: Espacio Experimental

Arte y cultura

¿Eres artista y te gustaría tener un espacio para expresarte por medio de tu arte de manera libre y sin censura? Te damos una buena noticia, ¡Ya existe ese lugar!

Artefacto es un espacio artístico y multidisciplinario en el cual se vive una experiencia de libertad e innovación. En este espacio se confabulan varias artes, lo que permite convivir en un ambiente enriquecedor y de intercambio.

Por Artefacto pasan varios artistas que han decidido desarrollarse profesionalmente ya sea porque decidieron enseñar sus técnicas y experiencias en talleres o porque usaron el espacio para dar a conocer su arte. Todos ellos contribuyen a generar ese ambiente de cooperación y armonía con el que cuenta el lugar.

Además de las actividades artísticas, Artefacto lleva lo experimental a otras latitudes, aventurándose a los estilos de vida saludable, con sus talleres de yoga y conferencias sobre el descubrimiento y desarrollo del ser humano.

En cuanto a lo digital, Artefacto suele albergar cursos, capacitaciones y diplomados en temas de innovación y marketing digital, además de convocatorias que provocan la experimentación y la creatividad.

Para conocer más de Artefacto, te invitamos a que visites su página de Facebook e Instagram, además de visitarlo en Francisco I. Madero #457 Centro, Aguascalientes, Aguascalientes, México.

Autor: Alberto Zapata
Email: [email protected]
FB: /Alberto.Zapata15
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Nuevos Artículos


POETA, CANTANTE, CIENTÍFICO LOCO Y...¿EMPRESARIO?

Más Información

¿Qué es la innovación abierta?

Más Información

Angélica Iswuari: Es hermoso saber, pero es divino hacer.

Más Información